Home
Servicios Que Brindamos
Conozca a la Dra Baez
Radiography
Cosmética Dental
Smile Makeover
Periodontal Health
Financial Options
Driving Directions
Contacte Nos

9644 SW 24th Street
Miami, FL 33165
(305) 227-0155

Cosmetica Dental
 
Dentaduras Completas
 
 

Estas dentaduras reemplazan todos los dientes del maxilar o de la mandíbula. Son hechas de acrílico y a la medida siguiendo la anatomia de la boca.

Ellas imitan el color y apariencia de sus dientes naturales.

Típicamente las dentaduras convencionales requieren uno a dos meses de espera despues de la extracción de sus dientes para que sus encías tengan tiempo de sanar y asi lograr un mejor asentamiento de las dentaduras.

Sin embargo si usted no puede estar sin dientes ni siquiera un corto periodo de tiempo, las dentaduras pueden ser insertadas inmediatamente después de las extracciones.

Con el tiempo su boca cambiará , sus encías y su hueso encogerán pero no ocurre lo mismo con la dentadura, por lo que se hará necesario hacer una nueva, o rellenar la que ya tiene según sea necesario.

Las dentaduras parciales son aparatos removibles que reemplazan algunos dientes perdidos.

Estas pueden ser estabilizadas por medio de ganchos de metal o por ganchos de precisión que quedan invisibles, requiere poner una corona a los dientes de anclaje para sujetar la parcial en su lugar y estos dientes deben estar saludables.

....................................................................................................................................................................................
You Can Have Healthy Teeth and Gums That Will Last a Lifetime